Llega uno de los días más importantes de tu vida, pero algo que es igual de importante, ¿cómo van a llegar todos los invitados a la ceremonia, luego al banquete y después a casa? ¿Y cómo vas a llegar tu con tu prometido? En Verónica Ibiza Transfer te ayudamos a resolver toda la logística del transporte de tu boda.
¿Cuándo deberías reservar el transporte de tu boda?
Una vez que tengas clara la fecha, el lugar de la ceremonia y el número de invitados es el momento de pensar en el transporte. Si tu idea es celebrar la boda entre mayo y octubre, los servicios de transfer estarán muy solicitados ya que es la época de temporada alta en Ibiza, por lo que es conveniente que realices la reserva con suficientes meses de antelación.
¿A quién ofrecer el servicio de transfer?
El primer paso es hacer una lista de los familiares más cercanos y de las personas más importantes. Por lo general, en las bodas eso significa, la pareja, padres, hermanos y amigos más íntimos. No obstante, también podéis considerar otros familiares cercanos, invitados que vienen de fuera o incluso a todos ellos ¿Dónde está el límite?
Si el lugar de la ceremonia y el banquete está céntrico o en un lugar accesible de la isla, no hay problema, pero si tu idea es celebrarla en algún pueblo o villa más apartado deberías considerar la opción de ofrecer servicio de transfer para todos los invitados de la boda.
¿Cómo organizar a los invitados para ir de un lado a otro?
En realidad cuando contratas un servicio de transfer para tu boda, hay tres rutas que debes tener en cuenta, además de la del camino hacia el altar: el traslado a la ceremonia, el banquete (si no es en el mismo lugar) y la vuelta a casa. Deberás consultar quién necesita cada traslado y dónde antes de realizar tu reserva.
Proporcionar transporte a todos los invitados de la boda es una ventaja increíble para todos ellos. Te harás responsable de que todos lleguen a casa sanos y salvos y esto se vuelve todavía más importante si van a beber.
Consejos para preparar el transporte de tus invitados
Te ayudaremos a elaborar una hoja de ruta con los nombres de todos los invitados, sus direcciones y horarios de recogida. Damos a nuestros conductores toda la información de antemano junto con todas las indicaciones detalladas.
También aconsejamos dar a los invitados el nuestro número de contacto por si ocurre algún imprevisto. Con nuestro servicio de transfer no tendrás que preocuparte por el transporte el día de la boda, nos encargaremos de resolver cualquier problema que pueda surgir.
Evita llevar todos los coches a tope, hay vestidos y personas nerviosas que exigen más espacio, deja siempre un asiento libre para una persona.
Servicio de transfer antes y después de la boda
El transporte de la boda no tiene por qué comenzar y terminar con el gran día. Desde la despedida de soltero/a hasta los traslados al aeropuerto de los invitados o pruebas de ensayo, puedes contar con Veronica Ibiza Transfer para los desplazamientos.
Asegura un transporte cómodo y seguro para cada reunión que implique el día de tu boda.
Los traslados para boda de Verónica Ibiza Transfer incluyen:
- Vehículos de alta gama perfectamente equipados y decorados para que los novios lleguen al lugar de la ceremonia con la elegancia que se merecen.
- Nuestros chóferes acudirán a cada lugar con puntualidad y antelación para evitar cualquier imprevisto de modo que disfrutes del paseo hacia tu boda.
- Elegancia en nuestros conductores arreglados para la ocasión y en nuestros vehículos equipados para que se sienta el día especial que es.
- Cubrimos todas tus necesidades, si tienen alguna petición especial no dudes en consultárnosla, intentaremos satisfacer todos tus deseos.
Cómo empezar
Ahora que ya tienes claro que vas a contratar un servicio de transfer para tu día más especial, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en todo el proceso de alquiler para asegurarnos de que el día de tu boda esté todo listo.
Comments are closed.