Ibiza es uno de los destinos más populares del mundo. A la hora de planificar una despedida de soltero, conviene pensar en organizar algo especial en un lugar divertido. Las fiestas de despedida de soltero celebradas en Ibiza garantizan experiencias inolvidables. Seguro que el novio o la novia y todos sus acompañantes se llevan muy buenos recuerdos de este día.
La cuestión es cómo pasar el tiempo en Ibiza y decir adiós a la «soltería». Podréis relajaros en una lujosa villa de alquiler o ir a ver a vuestro Dj favorito en uno de los mejores clubs del mundo. Incluso si las discotecas toda la noche a ritmo de techno no son lo que estáis buscando, Ibiza tiene una oferta gastronómica super variada, increíbles playas y numerosas actividades para hacer en una despedida de soltero/a.
Desplazamientos en Ibiza
Ibiza resulta más grande de lo que parece, así que preparaos para tomar taxis o tener que alquilar varios coches durante vuestra estancia. Si pensáis ser asiduos a la fiesta, la mejor opción es contratar un servicio de transfer y olvidaros de todos los problemas.
Alquilar un chofer privado es una forma cada vez más popular de pasar la despedida de soltero en Ibiza. Los invitados pueden disfrutar del viaje todos juntos en el mismo transfer sin preocuparse de nada. De este modo podrás organizar todo tipo de eventos. Muchas horas de diversión son la única manera de despedirse de la soltería. Es difícil imaginar una despedida de soltero sin tomar unas cuantas copas, por eso es la mejor opción ir a bordo de un transfer alquilado como los que tenemos en Verónica Ibiza transfer.
Mejores atracciones y actividades en Ibiza para una despedida de soltero
Clubes, discotecas y bares
Una de las principales atracciones de Ibiza se relaciona con la fiesta en sus numerosos clubs y discotecas, que se convierten en el lugar perfecto para una despedida de soltera o soltero en Ibiza. Entre las más populares se encuentran Pacha, Amnesia o Ushuaia.
Otra opción interesante es pasar el tiempo en un beach club junto al mar, tomando el sol y bebiendo bebidas frescas. Muchos clubs de playa ofrecen menús sofisticados y buena música. Algunos de los más animados son Nassau, Blue Marlin o Bora Bora.
Por cierto, también hay que pasarse por algunas fiestas populares en la piscina, como O Beach o Ibiza Rock Hotel, donde organizan fiestas con DJs durante todo el verano. Siempre hay actuaciones y el champán corre a raudales.
Viajes y fiestas en barco para solteros
Alquilar un barco se ha convertido en una popular forma de pasar la despedida de soltero en Ibiza. Todo el grupo puede disfrutar de un día en barco o catamarán por las cristalinas aguas del mediterráneo y conocer las calas de Ibiza y Formentera con la comodidad que supone tener tu propio chófer esperando para recogerte.
Para los que quieran horas de diversión en el agua, es mejor unirse a una de las boat parties que se organizan cada día durante todo el verano. Es difícil imaginar una despedida de soltero sin unas cuantas copas, por eso los billetes incluyen barra libre. Y aunque habrá un numeroso grupo de personas, el ambiente será divertido, al igual que la música.
Si sois un grupo de despedida de soltero en Ibiza aventurero, el parasailing es una de las actividades acuáticas más impresionantes que existen. Colgando de un paracaídas, seréis remolcados por un barco, donde volaréis a una considerable distancia sobre el mar. Os espera una vista increíble de Ibiza a vuestros pies, todo ello con la máxima seguridad.
Actividades en grupo en tu despedida
Ibiza laser combat es el único parque láser de la isla con 6.000m2, una de las opciones favoritas para los grupos de despedida de soltero que buscan un plan alternativo, vestidos con uniformes de guerra os enzarzaréis en una batalla donde solo puede ganar uno. Una vez descargada la adrenalina os podréis relajar en la piscina o comer en el restaurante donde preparan barbacoas o tienen menús.
Descubrir el interior de Ibiza, muchas de sus calas y disfrutar de bonitas vistas durante un original tour con uno de nuestros transfers. Uno de nuestros conductores os recogerá en el hotel y os llevará a calas increíbles como cala Vadella, para después ver la puesta de sol en el mirador de es Vedrá. También podéis elegir hacer una excursión a San Miguel, para ver la puesta de sol en Benirrás y volver por el encantador pueblo de Santa Agnés.
Alquilar un transfer para vuestro viaje de despedida de soltero o soltera es un incentivo para disfrutar de la isla y olvidaros de todos los desplazamientos para ir a cada una de vuestras actividades. Todos nuestros conductores se encargarán de todo ofreciendo un trato personalizado y os ayudarán en todo lo que necesitéis. Ponte en contacto con nosotros y ¡Vive una experiencia única!
Comments are closed.