Ibiza es famosa por su gran vida nocturna durante los meses de verano. Es el paraíso para los amantes de la música electrónica y ofrece una selección de discotecas que no se puede experimentar en ningún otro sitio del mundo. Planifica tu noche Ibicenca en los mayores superclubs del mundo con Verónica Ibiza transfer.
La isla está repleta de lugares increíbles donde pasar tus noches veraniegas. Playa d’en Bossa situada en el sur de Ibiza cuenta con una animada vida nocturna. Aquí encontrarás infinidad de locales y restaurantes para todos los gustos, así como superclubs mundialmente conocidos como Usuhaia o Hi.
Por otro lado, en la parte oeste de la isla está San Antonio, conocido por sus puestas de sol tiene un centro urbano muy animado lleno de bares y pequeñas discotecas. Durante el día se puede disfrutar de clubs al aire libre con piscina como O Beach o Ibiza Rocks. Por la noche la fiesta continua en grandes discotecas como Eden o Es Paradis.
Por último, en la misma ciudad de Ibiza, también se encuentran un gran número de restaurantes, bares y tiendas. Muchos de ellos en su encantador casco antiguo. La famosa discoteca Pacha está a un paso del centro. Planea tu noche recorriendo la vida nocturna de Ibiza sin tener que preocuparte por los desplazamientos con la ayuda de nuestros servicios hoy mismo.
Privilege
Con una capacidad de hasta 10.000 personas, Privilege es la discoteca más grande del mundo. Este club es un antiguo hangar de aviones reconvertido en club que cuenta con un impresionante techo de 25 metros de altura y 6.500 m2 de espacio. Actualmente, consta de una sala principal y de otra más pequeña donde se encuentra Vista club, con jardines, zonas de relax y la icónica cúpula donde podrás vivir una noche que probablemente nunca olvidarás.
Amnesia
Muy cerca de Privilege, situada en el pueblo de San Rafael, podrás olvidarte de todas tus preocupaciones y bailar toda la noche en la discoteca Amnesia. Con dos enormes salas, una de ellas la Sala Club, oscura y cavernosa y la otra la Terraza con sus techos de cristal que la inundan de luz cuando sale el sol, Amnesia es conocida por sus increíbles fiestas.
Hi Ibiza
Una de las discotecas más nuevas de Ibiza, anteriormente conocida como Space, abrió sus puertas en 2017. Con una capacidad de 2.500 personas, 7 zonas VIP, una terraza al aire libre y dos salas: El Teatro y El Club, Hi Ibiza acoge a los artistas y a los DJ’s más importantes de la industria de la música electrónica. El club ofrece Dj’s de la talla de David Guetta o Martin Garrix. Si te consideras un aficionado a la música, Hi Ibiza es un lugar que no puedes perderte en tu viaje a Ibiza.
Eden
Situado en el corazón de la bahía de San Antonio, el club EDEN forma parte de la tradición nocturna de Ibiza. Con una gran sala principal y una segunda con acceso independiente, su potente y exclusivo sistema de sonido atronador es una pieza de última generación. Además, cuenta con dos grandes cabinas de DJ, varias barras, pista de baile principal, múltiples niveles y dos zonas VIP con aparcamiento privado, este club tiene todo lo necesario para satisfacer completamente las altas expectativas de los clubbers ibicencos.
Pacha
Es sin duda en club originario de la isla, desde 1973 se ha convertido en una marca de club conocida en el mundo entero. Pacha tiene la reputación de ser una discoteca con estilo y no tiene competencia en cuanto a servicio VIP se refiere. Es la discoteca más icónica de Ibiza y aunque fue reformada por completo en 2018 no pierde su alma hippie combinada con un estilo moderno. Sus asistentes pueden disfrutar de las actuaciones de gigantes de la industria musical como David Guetta o Solomun.
DC-10
Un lugar histórico al aire libre situado justo al lado del aeropuerto. DC-10 es uno de los clubes más conocidos del planeta. Su éxito se debe a su música, que siempre ha sido música electrónica underground sólida y de calidad durante las últimas dos décadas. Sus invitados podrán disfrutar bailando desde por la tarde en su fiesta más conocida, Circoloco.
Es Paradis
Su interior blanco y sus enormes jardines naturales la convierten en uno de los lugares más espectaculares e impactantes de la isla. Los jardines laberínticos y la discoteca de Es Paradis existen desde los años 70 y son una de las señas de identidad de la vida nocturna de Ibiza. Con cuatro zonas VIP, tres bares chill y otras tantas pistas de baile, hay mucho que hacer para mantener a los invitados entretenidos una vez que están bajo el impresionante techo piramidal de Es Paradis. El local está especializado en sus fiestas en la piscina, así como en otros divertidos eventos energéticos como la fiesta de pintura de neón. No importa cuándo visite Es Paradis, seguro que disfrutarás de ella.
Recorre todas las zonas y discotecas que quieras durante tus días de fiesta en Ibiza sin tener que preocuparte por los desplazamientos, controles de policía o interminables colas de taxi alquilando uno de nuestros transfers. Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites.
Comments are closed.