Ibiza es una isla famosa en todo el mundo y el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida. Una de las primeras cosas que cautiva al visitante es esa combinación de cosmopolitismo y encanto rural que la hace única. Y es que a pesar de ser el destino soñado de celebrities internacionales es, al mismo tiempo, un lugar tranquilo y anclado fuera del tiempo donde perderse es una pura delicia. El mejor modo de moverse por Ibiza y descubrir la isla es en coche, pues la isla tiene unas dimensiones muy reducidas que te permiten trasladarte con comodidad y rapidez de un lugar a otro. Una opción puede ser alquilar un coche y lidiar con navegadores y caminos desconocidos -algunos, los que te llevarán a los mejores rincones, no muy bien asfaltados-, con riesgo de acabar perdiéndote y sin terminar de relajarte del todo y aprovechar tus vacaciones.
Pero imagínate un servicio de chófer privado que te llevara, de la mano de expertos conocedores de la isla, por los puntos de interés más importantes. Una experiencia de auténtico lujo al alcance de tu mano que te ofrecemos en Verónica Ibiza Transfer. Nuestros conductores conocen la isla a la perfección y destacan por su amabilidad, discreción y simpatía. Déjate guiar por ellos y descubre los mejores restaurantes, playas, mercadillos, zonas de compra o clubs. Podemos ofrecerte un transfer a donde tú elijas, o también puedes ponerte en nuestras manos y dejar que te sorprendamos con un tour completo por los mejores lugares de la isla. Ibiza es muy pequeña, el traslado más largo que puedes hacer, de una punta a otra, es de solo 45 km, así que, incluso disponiendo tan solo de un día, es posible recorrer toda Ibiza parando en los mejores lugares y obtener una buena panorámica de las bellezas que esconde.
Recogida directa en el aeropuerto
Te recogemos directamente con un transfer en el aeropuerto y nos ponemos en ruta. La primera parada queda muy cerca y te cautivará: la famosa playa de Las Salinas, un bello paraje que es parque natural y alberga algunos de los lugares de moda, como Beso Beach, Jockey Club o el chiringuito Sa Trinxa. Tras darnos un baño, puede que quieras parar el reloj y disfrutar de las aguas turquesas, la música y el buen ambiente con una sangría de cava en la mano, o podemos seguir conociendo lugares fascinantes.
Nos trasladamos a conocer dos bonitos pueblos de casas encaladas típicamente ibicencas: Sant Josep y San Agustín, con sus blancas iglesias y sus calles tranquilas. Luego seguimos hasta otra de las playas más famosas de la isla: Cala Bassa, junto a la que se encuentra la también bellísima Cala Comte, unode los mejores lugares para ver la puesta de sol. Como no tienes que preocuparte por nada, podemos acercarte a ambas con el transfer a ver cuál te gusta más. O llevarte a la también cercana Cala d’Hort, con sus magníficas vistas al islote de Es Vedrà. En toda esta zona de costa hay multitud de excelentes restaurantes, cuéntanos tus preferencias y te llevaremos a saborear los mejores bocados frente al mar.
Visita los Beach Clubs más famosos
Si prefieres comer disfrutando un poco de ambiente, o para un poco de acción después de la comida, te llevamos a beach clubs tan famosos como O Beach, en San Antonio, o Blue Marlin Ibiza, en Cala Jondal. Más tarde, si prefieres cambiar de ubicación, puedes seguir disfrutando en el Sunset Strip de San Antonio, donde hay un montón de locales en los que gozar una puesta de sol privilegiada al ritmo de la música de los mejores Djs del mundo, como Café Mambo o Café del Mar.
Si por el contrario prefieres seguir haciendo turismo por la isla, te llevamos a conocer otra cala de ensueño, Cala Salada, en un tramo de costa de pequeños acantilados, el impresionante puente de piedra de Cala Aubarca y Santa Gertrudis, un pueblo encantador donde hay algunas selectas tiendas para comprar un bello recuerdo de Ibiza.
Después iremos a ver la puesta de sol en la playa de Benirràs, donde los hippies de la zona tocan los tambores cada tarde en el ocaso, toda una experiencia. Allí en Benirràs encontrarás en verano un mercadillo hippy con preciosas artesanías y ropa, aunque si te gusta el shopping te llevaremos al mercadillo más famoso de la isla, Las Dalias, en San Carlos, con un ambiente mágico e inolvidable y que en verano está abierto también por la noche. Otra excelente opción es disfrutar de una puesta de sol desde el faro de Portinatx. En Ibiza, la puesta de sol es un ritual casi sagrado y hay mil lugares fabulosos desde los que contemplarla.
Disfruta de la noche ibicenca
Con la caída de la noche, hacemos traslado hasta Ibiza ciudad para que puedas dar un paseo por su maravilloso recinto amurallado, Dalt Vila, que es Patrimonio de la Humanidad, así como por el puerto, zona de shopping y copas donde empieza la noche en Ibiza. Tras cenar en alguno de los selectos restaurantes que te recomendaremos, te enseñaremos los secretos de la noche ibicenca y sus lugares más animados.
Éstos son solo algunos de los rincones que puedes descubrir en unas pocas horas en Ibiza. Déjanos ocuparnos de los traslados y de los pequeños detalles para que tú solo te ocupes de disfrutar. Ibiza con chófer privado será la mejor experiencia de tu vida. ¡Seguro que repetirás!
Comments are closed.